viernes, 1 de abril de 2022

GRACIAS POR MOVILIZAROS

 Desde la ONG "Save the children" nos dan las gracias por la aportación que hemos hecho la totalidad de la comunidad educativa de nuestro colegio. Nos informan de que ya han recibido esta donación tan importante (2.326 '50 €) para ayudarles en el trabajo que desarrollan en la situación de emergencia humanitaria en Ucrania: continúan trabajando en las fronteras con Ucrania para hacer llegar la ayuda requerida (alimentación, kits básicos de higiene y contra el frío). También han establecido espacios seguros para los niños y niñas que llegan con sus madres a distintos puntos fronterizos y a los que se atienden antes de que puedan seguir su camino, tanto permitiendo que tengan un momento de juego lejos de la guerra como con atención psicológica para ellos y ellas y sus madres.


Se puede conocer el trabajo de Save the Children a través de su página web  http://www.savethechildren.es/ y redes sociales.  

En nombre del equipo de Save the Children os agradecemos a toda la comunidad educativa vuestra implicación y apoyo en estos momentos tan complicados.