martes, 9 de junio de 2020

MENSAJE DE LA PROFE DE RELIGIÓN.

 EL MES DE MARÍA             

Ya terminó el mes de mayo, mes que dedicamos a la Virgen María.                                                                                                                                                                                      Pero este año ha sido todo tan distinto, tan desolador…, que nos hemos limitado a hacer los trabajos  online y a rezar en casa.

   Sabéis que, voluntariamente y por costumbre, desde la clase de Religión, participamos en las novenas para venerar y festejar a nuestra patrona La Virgen de los Llanos.  Con esto he pretendido que conozcáis las raíces de nuestra ciudad y la conmemoración que hacemos a la Virgen en el mes más florido y alegre del año.

        No podemos olvidar cómo, antes de pasar al colegio, nos tomábamos el chocolate con churros para estar más fuertes y alegres durante toda la mañana.

        En este curso que terminamos nos hemos tenido que conformar con los recuerdos. Confío de corazón que no hayamos perdido la ilusión, que es lo que más vale para todos, y, por supuesto, para nuestra Virgencica de los Llanos.
      ____________________________________________________
                                                 
       Os envío el vídeo con  todas las imágenes de María que me habéis
       mandado y algunas fotos para recordar las novenas del año pasado.
         
                 Espero que os guste.  Hasta pronto.  Un fuerte abrazo de Ana José.