martes, 25 de junio de 2019

GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS/AS DE 6º CURSO

Ayer, martes 25 de junio, celebramos en el Auditorio del Conservatorio el acto de Graduación de nuestros alumnos que terminan la Primaria. Fue un acto muy bonito donde todos disfrutamos escuchando las entrañables y sabias palabras de Teresa, la Directora, José Luis Garijo y Cati González, representantes de los padres y madres, y los maestros tutores de 6º Julián, Roberto y Mª José Ayuso. 
Todos los chicos y chicas de 6º nos sorprendieron con unas actuaciones musicales fantásticas preparadas por Antonio, el profesor de música, Ángel, el de inglés y Mª José Ayuso, que además de tutora es especialista de francés.
Este curso, como novedad, cada tutor hacía entrega a cada uno de sus alumnos de una beca o banda con el logotipo del colegio.
También se proyectó un montaje con fotos y vídeos de todos los niveles por los que han ido pasando.
Y se terminó con la interpretación del Himno del Cristóbal Valera.
Todo está recogido en un vídeo que, como sabéis por las cuestiones de protección de datos, no se publica aquí .Todas las familias recibiréis un mensaje a través de la plataforma Papás con los enlaces a los vídeos privados que se han creado (el acto de graduación, la presentación de cada uno de los grupos y el montaje de fotos de Infantil y Primaria). También lo podéis ver haciendo clic aquí (requiere usar la contraseña de siempre).
Esperamos que todos vosotros, nuestros alumnos, guardéis un recuerdo muy bueno de vuestro paso por el colegio y os deseamos lo mejor para la nueva etapa que comenzaréis.