martes, 9 de mayo de 2017

¡¡TENEMOS HIMNO!!

Es una composición hecha para Banda Sinfónica, voces solistas (mezzosoprano y barítono)  y coro. El estilo musical de nuestro himno es el de Marcha, el cual, quiere representar, principalmente, el paso que llevamos cuando acompañamos a nuestr@s hij@s al colegio. La forma musical es sencilla, con estructura  A + B  + Estribillo (bis) y CODA. Se ha hecho una adaptación para Piano y voces infantiles.
Tras aprobación en Claustro  y Consejo Escolar el día 8 de mayo, será estrenado en el Templete del Parque de Abelardo Sánchez el día 8 de junio, a las 20:30 horas, por la Banda Municipal de Albacete, bajo la batuta de D. Miguel Vidagany Gil, voces solistas (Rosa Caro González y Germán Scasso Martínez) y coro infantil, formado por los grupos de 6º (promoción 2008-2017) bajo la dirección de Encarnación Martínez. También será interpretado en su versión a Piano el 13 de junio, en el Auditorio Municipal por el Coro escolar del CEIP Cristóbal Valera, bajo la dirección de Ana Isabel Jiménez y Antonio Canales, coincidiendo con el acto de clausura del AMPA.
                Se trata de un trabajo hecho en EQUIPO, donde la coordinación, el trabajo conjunto y la comunicación  han sido la seña de identidad de este proyecto. El autor de la letra es Francisco Soria González y el de la música, Pedro Simarro Castillo.

EL OBJETIVO DEL HIMNO ES HACER PARTÍCIPE A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA Y SENTIR COMO PROPIO UN PROYECTO ARTÍSTICO-MUSICAL Y CULTURAL DE NUESTRO CENTRO

PARA QUE LO CANTES ESTILO KARAOKE:

SI DESEAS  DESCARGARLO:
Resultado de imagen de HIMNO

SI QUIERES DESCARGAR LA LETRA:

Resultado de imagen de NIÑOS HIMNO

 Interpretación acústica del Himno, a cargo de la Banda Sinfónica Municipal de Albacete, para hacer karaoke con la máxima calidad.