sábado, 27 de mayo de 2017

ACTIVIDADES DE RELIGIÓN...

El día 5 de mayo, los alumnos de Religión participamos en esta actividad de "Fe en el cine", organizada por el grupo de pastoral joven del Obispado de Albacete. 



El jueves 18 de mayo ,a las 6 de la tarde, alumnos  de 2º,3º y 4º junto con alumnos de otros colegios de Albacete, también homenajeamos a la Virgen de los Llanos ,con nuestras flores ,un bonito mural, una canción y unas poesías  leídas por los niños :
Agradezco de corazón a los papás que siempre colaboran con mucho gusto en  este acto.  


Los alumnos  de  5º Y 6º  como cada año, desde la clase de Religión, han participado en la novena que se hace en este mes de mayo, a la Virgen de los Llanos, patrona de  nuestra ciudad.
Nos hemos acercado con muchas ganas, y no nos ha importado madrugar, ya que la Eucaristía era a las 7:15, en la Catedral.Allí estábamos cada mañana un grupo, motivados para  celebrar el día con la Virgen  y, antes de ir al colegio, desayunar chocolate con churros.
Agradecemos a los padres y madres que nos  han  acompañado, así como las profes, Pilar y Ana José, que organizaba la actividad.
Podemos destacar que el jueves 18 , acompañó  la eucaristía el coro de la parroquia de la Asunción, en el que participan un gran número de alumnos del cole, en los cantos ,haciendo este día todavía más alegre y festivo.