lunes, 2 de mayo de 2016

APRENDIZAJE DEL INGLÉS EN LOS PEQUES

Los alumnos de 5 años C están participando durante este curso escolar en un proyecto en la clase de inglés incluido dentro de la plataforma eTwinning. Esta plataforma pretende conectar a gente de cualquier parte del mundo, fomentando así el aprendizaje de los idiomas. En nuestro caso, trabajamos con otros colegios de Albacete miembros del proyecto (Doctor Fleming, Virgen de los LLanos y San Antón) y con Boxgrove Primary School, en Guildford (Reino Unido).
 El proyecto, Mini quiz for Preschoolers, consiste en revitalizar las actividades que se realizan diariamente en clase haciéndolas más divertidas, motivadoras y efectivas. Gracias a las nuevas tecnologías nuestros alumnos entran en contacto con los alumnos de los otros colegios utilizando el inglés como vehículo de comunicación.
Por ello, hemos compartido fotos de actividades realizadas a lo largo del curso y vídeos de presentación de los alumnos y de nuestras mascotas, así como de juegos o canciones habituales en nuestras clases, transformándolas en un acertijo que deben resolver los alumnos de los otros colegios miembros.
Como muestra, os dejamos aquí un vídeo con una de las canciones de nuestras rutinas de clase: Weather song. ¿Sois capaces de resolver el acertijo y adivinar qué tiempo hacía ese día?​